martes, 31 de mayo de 2011

Ya estoy en tierras gallegas

Me gusta estar en Galicia, aunque he de decir, que estos días hace un poco de fresquito...

Desde que llegué, he estado viviendo con Nenya, a la que echaba mucho de menos, pero ya me toca partir de nuevo ¡esto no es vida! ¡La que me espera!

Hoy por la tarde mamá me llevo a conocer a muchas niñas, no me acuerdo de todos sus nombres, pero creo que volveré a estar con ellas más veces :) Además, había una india muy simpática, que no salio en la foto, creo que se llamaba Monakun o algo así... no la entendí muy bien porque hablaba raro... Repetía muchas veces iati makun, que no sé lo que significa...
Lo que más me gustó fue el colacao calentito que nos preparó la camarera mientras mamá Riese recibía a Lola :)

Y lo que menos fue que tengo una mamá de acogida muy chistosa, que se dedicó a hacerme fotos mientras enseñaba el culo ¬¬U ¡Menuda vergüenza!

Ahora me despido, que es muy tarde y me van a reñir por andar en el ordenador a estas horas... ¡Buenas noches y un saludo para mamá Alejandra! ¡En breve estaré contigo! :)
¡Trátame bien, por favoooor! :)

5 comentarios:

  1. Ay mi niñaaaaaa, si e estoy esperando como agua de mayo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ains mi niña cuánto te echamos de menos!!!! te veo más alta y veo que te lo estás pasando muy bien, por fin estás en tu casita!!!! abrígate bien que luego te resfrias!!!!. Muchos besitos desde Barcelona pequeña!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como te van a mimar todas tus mamis!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué maravilla!
    Es una peque preciosa y se lo esta pasando pipa.
    Te sigo para ver sus aventuras.

    ResponderEliminar