martes, 3 de mayo de 2011

El viaje de Amani comienza

Hola a tod@s! Soy Amani, una niña dulce y traviesa... Mi nombre significa "Paz" en Swahili y nací en tierras gallegas pero, por circunstancias de la vida tuve que viajar a Barcelona dónde conocí a M@riflori, mi segunda mamá. Allí me lo pasé muy bien junto a Mari, Marylin, Rosarillo y los demás habitantes de la casa. ¡Tod@s son tan divertidos! M@riflori es una mamá genial y me ha mimado mucho mientras he vivido con ella, pero llegó el día en que debía de partir de nuevo hacia un lugar desconocido... Es algo que me daba mucho miedo, aunque se me pasó cuando mamá me contó que quería que regresase a mi tierra, junto a mi primera mamá y un montón de chicas que harán de mamás adoptivas. ¡Me he quedado blanca! ¡No sólo tendré 2 mamás, sino que tendré otras diez más! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario