martes, 17 de mayo de 2011

La despedida


Esta noche estuve muy nerviosa, me dormí rápido, pero tuve pesadillas: llegaba al aeropuerto y cogía el vuelo y cuando éste despegaba, me di cuenta de que estaba en un vuelo equivocado, rumbo a Nueva York. Hablé con las azafatas, pero no había forma de bajarse y yo lloraba sin parar, porque había perdido el teléfono de mi mamá. :(




Ahora ya es de día y tengo que despedirme... Es muy dificil decir adios, Mariflori llora y Marilyn me da ánimos para que no esté triste.



¡No te pongas triste Mariflori, me puedes venir a visitar o sino vendré yo! ¡Os echaré mucho de menos, pero volveremos a vernos!



Y aquí estoy saliendo por la puerta con mi maleta. Como siempre, mamá me recuerda: Amani, ¿llevas todo? no te dejes nada, ¿eh? :) ¡Mamá es genial!


1 comentario:

  1. Me encanta este blog!! seguiré muy de cerca las aventuras de esta niña!! Es tan adorable :D

    ResponderEliminar