martes, 31 de enero de 2012

Mi paso por Villa Azul


Empecé el año 2012 en Villa Azul, donde disfruté como una enana...
... y dónde encontré a una personita que me ha cambiado la vida...

Pero empecemos por el principio:

Cuando llegué a Villa Azul, me recibió un extraño ser venido de otro planeta plasticoso llamado Mattel.
Lo primero que pensé fue "¡qué proporciones más extrañas!"
Tenía la cabeza muuuuuuy pequeñita, y un maquillaje que... madre mía!
De la ropa mejor ni hablemos, ¡choni es decir poco!
¡Aún no entiendo qué le ve la gente a estas chicas tan estiradas y monstruosas!


Pronto descubrí que alguien muy especial me esperaba impacientemente en Villa Azul...
¡era mi hermanita Alice!
Nos separaron al nacer, como en la peli 'Tú a Boston y yo a California'
Me lo pasé en grande con Alice, ¡aprovechamos todo el tiempo que no pudimos estar juntas!


Alguna vez, cuando la meteorología lo permitió, AzulDeLuna nos llevó de paseo por el Morrazo.
Un día, nos llevó a Cabo Home a disfrutar de la puesta de sol.
También se unieron unas amiguitas del sur de España :)
¡Lo pasamos en grande!
PD: saludos a Alba desde aquí, ¡te echamos de menos!


Lo que más me gustó de Villa Azul es que podías jugar a ser quien quisieras ser.
Un día le pedí a AzulDeLuna que me dejase disfrazarme de Ariel, la Sirenita.
Sabía que a mi creadora le encantaría verme de esta guisa, y le pedí a AzulDeLuna que me fotografiase.
Si tuviese que ser una princesa Disney, me pasaría la vida bajo el mar...


Los días pasaban y llegó la hora de hacer las últimas escapadas.
En esta ocasión, fui con AzulDeLuna a la playa de Aguete, donde hice nuevas amiguitas.
O no tan amiguitas, porque Amalia de Salem no me daba muy buen rollito...
PD: Saludos también a Vane, que si no fuera por ella, AzulDeLuna casi no saldría de casa a muñequear :P


El último día en Villa Azul, Alice me invitó a pasear por su particular bosque de Wonderland.
¡Pero casi no salimos vivas, pues la Reina de Corazones nos quería cortar la cabeza!
Al final nos confesó que era una broma, pero yo no las tenía todas conmigo...
Tiene cara de buena, pero en el fondo es una brujita.


Me dió muchísima pena tener que separarme de Alice.
Sé que llegué a Villa Azul en un momento bastante delicado...
...y me sentí un poco culpable al tener que abandonarlo todo allí.


Pero en el fondo sé que tengo una hermana para siempre.
Yo la llevaré en mi corazón y ella a mí en el suyo.


Posted by AzulDeLuna

1 comentario:

  1. Lo mejor ha sido verla vestida de sirenita y la despedida! Que super emocionante! volverán a juntarse estas dos cabezoncitas? n__n

    ResponderEliminar