martes, 30 de agosto de 2011

En Agosto...

Y en Agosto estuve con una nueva mami, en su casita de Teo... Mi mami anduvo un poco liada así que no pudimos ir a muchos sitios pero lo pasé muy bien.

Llegué a mi nueva casita

¡En la piscinita! El solete era una maravilla, los días que se dejó, porque vaya verano llevamos...

¡Tenemos piscina! ¡Yay!!!!

Había muuuchas flores...

Cuántas flores...

Y unas rosas "mil hojas" (¿no deberían llamarse "mil pétalos"?) que olía, mmmmm, de maravilla.

El olor de las rosas...

Mi mami tenía dos perros enormes, pero nos hicimos amigos enseguida. Esta es Lola, que no para quieta y está todo el día ladrando (por suerte por la noche se calla, si no,  a ver como dormíamos).

Guau guau.... Esta es Lola

Y este es el buenazo de Roni, un poco tímido él... mami dice que es porque estuvo en la perrera y sus anteriores dueños lo trataban muy mal, ahora es un perro feliz (y un poco tonto jejeje, solo piensa en comer y comer).

Wooof... Y este Roni

Nada más llegar me recibió con mucho cariño Lola (sí, se llama como la perra, es que a mi mami le encanta ese nombre). Lola es genial, y nos parecemos un poco, ¿será porque también es una Nenya Doll?

Lola es la anfitriona oficial

Mientras hablaba con Lola llegó Noa, que siempre está de marchuki por ahí, es un poco bohemia ella, por eso tiene esos pelos y esos ojos tan raros (yo creo que usa lentillas de esas superfashion)... pero también es maja.

Conociendo a Lola y Noa

La que no me cayó muy bien fue Ushuaïa. Es un poco diva... no sé por qué la verdad, las demás dicen que es por ese pelo azul que tiene, que es especial o no sé qué... pero no sé que tiene que envidiarle a mis rizos dorados, la verdad (además tiene la cara brillosa... no se echa cremas ni nada... belleza natural dice... bueno, allá ella...).

Esta Ushuaïa se lo tiene un poquito creído

También hice muy buenas migas con la pequeña Chío... y me pasó algo curioso con ella.

Hice buenas migas con la pequeña Chío

Un día estabamos tan ricamente hablando y de pronto.... vi por el rabillo del ojo a alguien idéntico a mí. Madré mía, que susto llevé... Iba vestida diferente y con distinta ropa pero eramos muy parecidas.

¿Estaré soñando? Esa de ahí parece mi gemela.

Pensé que lo había soñado, pero luego me explicaron que era otra de mis nuevas hermanitas, Luna. La verdad, que cosas tiene la vida... va a ser verdad eso de que siempre tenemos un gemelo en alguna parte.

Y aquí estamos toda la familia al completo, en la vitrina en la que nos guarda mamá para que no nos ensuciemos. No nos aburrimos porque desde donde está podemos ver la tele y todo. Veréis que hay una compi que no os presentado antes, la del pelo violeta. Es Grosellita, pero anda un poco a su bola y le gusta estar sentada en el sofá, ahí la tenéis toda repanchigada, la verdad no la llegué a conocer muy bien.

La familia al completo

Y esto es todo, el mes de septiembre me voy con otra nueva mami y estoy toda emocionada porque me han dicho que va a ser un mes "muy especial" :)))))) Aunque echaré de menos a todas mis mamis anteriores... este viaje se me está haciendo algo triste al ir dejando tanta gente atrás... pero bueno, ¡¡¡me alegro de tener tantas experiencias distintas!!!

4 comentarios:

  1. Que monírrima está Amani, e que ben acompañada. E que non se poña triste que está a pasalo en grande! Bicosss para ela e para a mami (isto último debería ir con letras mooooi grandes, guapa).

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada y las fotos. Se ve que ha disfrutado mucho de su estancia contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la crónica :)
    Me imagino a la pobre Amani despertándose cada mañana sin estar segura de dónde está, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! É precioso o teu blog, tanto as fotos como os relatos das aventuras da tua bonequiña, por iso tes un agasallo no meu blog.
    Saúdos!

    ResponderEliminar