domingo, 31 de julio de 2011

SNIF SNIF... se han acabado las vacaciones

Hola otra vez. Hace muchos días que no aparecía por aquí, pero es que tenía una muy buena razón: !he estado de vacaciones! El lugar ya lo conocía porque ya Alejandra me había llevado. He estado en Corrubedo y me ha encantado!


Esta es una foto de la playa que está justo en el pueblo.


He paseado un montón e incluso he practicado nudismo, jeje, en la playa del Vilar.

 
Mirad que piedras más bonitas!

 
Y también me he bañado (por accidente)


Con mi familia he estado genial:


Pero como todo lo bueno se acaba, he ido al faro para despedirme y ver una última puesta de sol:

Ahora ya estoy descansando en Rois. Me han dicho que en un par de días me voy a otra casa. Mientras atanto, me divierto con todas las niñas que hay aquí.
¡Un beso y hasta pronto!


1 comentario:

  1. Me encantan las dos últimas fotos....
    Parece una despedida del verano en toda regla n__n

    ResponderEliminar