Y en Agosto estuve con una nueva mami, en su casita de Teo... Mi mami anduvo un poco liada así que no pudimos ir a muchos sitios pero lo pasé muy bien.
¡En la piscinita! El solete era una maravilla, los días que se dejó, porque vaya verano llevamos...
Había muuuchas flores...
Y unas rosas "mil hojas" (¿no deberían llamarse "mil pétalos"?) que olía, mmmmm, de maravilla.
Mi mami tenía dos perros enormes, pero nos hicimos amigos enseguida. Esta es Lola, que no para quieta y está todo el día ladrando (por suerte por la noche se calla, si no, a ver como dormíamos).
Y este es el buenazo de Roni, un poco tímido él... mami dice que es porque estuvo en la perrera y sus anteriores dueños lo trataban muy mal, ahora es un perro feliz (y un poco tonto jejeje, solo piensa en comer y comer).
Nada más llegar me recibió con mucho cariño Lola (sí, se llama como la perra, es que a mi mami le encanta ese nombre). Lola es genial, y nos parecemos un poco, ¿será porque también es una Nenya Doll?
Mientras hablaba con Lola llegó Noa, que siempre está de marchuki por ahí, es un poco bohemia ella, por eso tiene esos pelos y esos ojos tan raros (yo creo que usa lentillas de esas superfashion)... pero también es maja.
La que no me cayó muy bien fue Ushuaïa. Es un poco diva... no sé por qué la verdad, las demás dicen que es por ese pelo azul que tiene, que es especial o no sé qué... pero no sé que tiene que envidiarle a mis rizos dorados, la verdad (además tiene la cara brillosa... no se echa cremas ni nada... belleza natural dice... bueno, allá ella...).
También hice muy buenas migas con la pequeña Chío... y me pasó algo curioso con ella.
Un día estabamos tan ricamente hablando y de pronto.... vi por el rabillo del ojo a alguien idéntico a mí. Madré mía, que susto llevé... Iba vestida diferente y con distinta ropa pero eramos muy parecidas.
Pensé que lo había soñado, pero luego me explicaron que era otra de mis nuevas hermanitas, Luna. La verdad, que cosas tiene la vida... va a ser verdad eso de que siempre tenemos un gemelo en alguna parte.
Y aquí estamos toda la familia al completo, en la vitrina en la que nos guarda mamá para que no nos ensuciemos. No nos aburrimos porque desde donde está podemos ver la tele y todo. Veréis que hay una compi que no os presentado antes, la del pelo violeta. Es Grosellita, pero anda un poco a su bola y le gusta estar sentada en el sofá, ahí la tenéis toda repanchigada, la verdad no la llegué a conocer muy bien.
Y esto es todo, el mes de septiembre me voy con otra nueva mami y estoy toda emocionada porque me han dicho que va a ser un mes "muy especial" :)))))) Aunque echaré de menos a todas mis mamis anteriores... este viaje se me está haciendo algo triste al ir dejando tanta gente atrás... pero bueno, ¡¡¡me alegro de tener tantas experiencias distintas!!!